Text Size

INSCRIPCIÓN PARA LAS V JORNADAS DE ADIDE CASTILLA-LA MANCHA

Se abre el periodo de inscripción para las V Jornadas de ADIDE Castilla-La Mancha, que se celebraran en Alcalá del Júcar los próximos 25 y 26 de abril.

Las Jornadas están reconocidas como actividad de formación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con 12 horas.

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

-       La inscripción en las jornadas incluye la asistencia y participación en las actividades que figuran en el programa los días 25 y 26 de abril.

-       Las comidas y cena de los días 25 y 26 de abril, durante el desarrollo de las jornadas.

-       El alojamiento y desayuno de la noche del 25 de abril en el establecimiento proporcionado por la organización en la localidad de Alcalá del Júcar.

-       Si algún asistente necesita pernoctar la noche del 24 de abril, debe comunicarlo a la Junta directiva en el correo que aparece al final, para la gestión de dicho alojamiento

 

 PRECIO ESTABLECIDO

Asistentes en general:                  110 Euros                 

Socios actuales de ADIDE-CLM:      60 Euros

 

 El abono de la cuota debe hacerse en la cuenta de Liberbank a nombre de ADIDE-CLM siguiente: ES34 2105 6001 6830 1002 0366, por el importe correspondiente, reflejando en el concepto “V Jornadas ADIDE” y el Nombre y Apellido del asistente antes del día 24 de marzo de 2017.

El formulario de inscripción y una copia del justificante del ingreso realizado deberá remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico antes del 24 de marzo de 2017: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .            

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN